Bioterra acude un año más a Biofach, feria líder mundial en alimentación bio

Fieles a nuestra cita, como hace ya más de 20 años, acudimos a Biofach, la feria referencia mundial en alimentación ecológica que se celebró en Núremberg (Alemania) del 16 al 29 de julio tras 29 meses sin edición presencial (ya que la de 2021 fue puramente digital).

Esta edición contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien puso de relieve el carácter estratégico del sector ecológico español y destacó la aportación de la agricultura de nuestro país para cumplir con el objetivo de la Unión Europea de alcanzar el 25 % de su superficie agrícola en producción ecológica.

Biofach en cifras: Tras 29 meses sin edición presencial, más de 24.000 visitantes profesionales de 137 países visitaron los 2276 expositores de 94 países de todo el mundo de esta feria referente mundial de la alimentación Bio.

Tras más de dos años sin poder abrir sus puertas de forma presencial, esta edición veraniega de Biofach comenzó con inmensas ganas por parte del sector, lo que ha conseguido un gran éxito de expositores y público: Más de 24.000 visitantes profesionales de 137 países  visitaron los 2276 expositores de 94 países de todo el mundo.

En esta ocasión el congreso se centró en temas orientados al futuro y los desafíos a los que se enfrenta el sector de la alimentación ecológica como el clima, las materias primas locales, las soluciones de embalajes sostenibles, el bienestar animal, la reducción del uso de plástico, etc.

Bioterra se alinea con los valores de este congreso internacional; ya cuidamos del entorno en la producción de nuestros productos, trabajamos con agricultores locales y contamos con nuevos envases 100% compostables.

Desde Bioterra estamos muy alineados con los valores de esta feria desde hace años, que son garantes de la idea de que “orgánico es más que una etiqueta o certificación: orgánico significa calidad y convicción, por el uso responsable de los recursos de la naturaleza”. Por nuestra parte, ya trabajamos en el cuidado de la naturaleza a la hora de producir nuestros productos, contamos con productores locales y también contamos con nuevos envases 100% compostables.

Encuentros como estos son completamente necesarios para la evolución del sector y en Bioterra somos conscientes de ello, por eso acudimos a gran cantidad de eventos internacionales dedicados al sector que nos ayudan a mejorar cada día, a encontrar nuevas ideas, conocer las tendencias y a hacer contactos para tejer redes que nos ayuden a ofreces cada vez mejores productos a nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *