Bioterra da un nuevo paso hacia una industria verde

En Bioterra estamos muy concienciados de la importancia de la sostenibilidad y el medio ambiente, y es algo que llevamos a gala y en lo que trabajamos desde todos los departamentos de nuestra empresa. Te contamos algunas de las medidas que estamos tomando y si tienes alguna sugerencia que nos ayude a ser más ecológicos, ¡cuéntanosla!

En los últimos años hemos realizados mejoras constantes en este sentido, tanto en los sistemas de producción como en el envasado y ahora hemos dado un paso más hacia la industria verde con una nueva instalación de placas solares que nos acercan aún más a nuestro sueño de ser una industria verde, sostenible, autosuficiente y de tener una huella de carbono neutra.

Este último paso consiste en la instalación de placas solares para el aprovechamiento de los recursos naturales con los que contamos en nuestras tierras, produciendo así el menor impacto en el medio ambiente.

El último de nuestros pasos hacia la industria verde ha sido la instalación de placas solares.

Además, hace ya un tiempo que tenemos disponibles nuestros envases 100% compostables, es decir, que son completamente biodegradables y pueden incluso tirarse en el cubo de la basura con restos orgánicos. Minimizar los residuos es crucial para el planeta y desde Bioterra también estamos poniendo nuestro granito de arena.

Nuestro sistema de producción también es ecológico, tenemos todas las certificaciones al respecto y no sólo es importante a la hora de conseguir un producto de mayor calidad y más sano, sino que también beneficia al medio ambiente, al que cuidamos mientras explotamos sus recursos con el máximo cuidado.

Nuestra producción es ecológica, nuestros nuevos envases son 100% compostables y trabajamos con agricultores de la zona y variedades que se adaptan al clima y la tierra.

Además, abogamos por la economía de proximidad, lo que minimiza también la huella de carbono. Trabajamos con agricultores de la zona y cultivamos las especies de almendras y frutos secos más apropiadas para cada tierra y cada clima.

Ser una industria verde es un sueño para nosotros y trabajamos cada día por cumplirlo, dando constantemente pequeños grandes pasos que nos acerquen a este objetivo.

¿Tienes alguna sugerencia para conseguir este objetivo? ¡Cuéntanosla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.