Bioterra estará presente en Alimentaria 2022. ¡Ven a visitarnos!

Bioterra estará presente en Alimentaria 2022. ¡Ven a visitarnos!

En Bioterra seguimos moviéndonos para hacer llegar nuestros productos al gran público. En esta ocasión estaremos en Alimentaria, una feria de la industria de la alimentación que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022.

Se trata de un evento internacional de referencia en el sector en los que los profesionales de la alimentación, bebidas y gastronomía nos unimos para tender puentes de conexión, analizar las principales líneas de evolución de la industria y detectar nuevas oportunidades de negocio.

Visítanos en el Pabellón 1. Lands of Spain. Stand D651-10 y si quieres concierta una reunión con nosotros

Si quieres visitarnos, el stand de Bioterra estará en el Pabellón 1, Lansd of Spain, D651-10 y puedes concertar una reunión a través del email sales@bioterra.es o ventas@bioterra.es

65.000 m2 de exposición, 2.600 empresas expositoras y más de 145 actividades te esperan en Alimentaria 2022, una cita a la que no podíamos faltar y que este año se celebra bajo el lema “10 salones, un solo evento”. El pabellón en el que estará Bioterra, llamado Lands of Spain, se centra en la riqueza gastronómica y cultural de la industria de la alimentación en nuestro país, donde encontrarás 245 empresas representadas que mostrarán tanto productos tradicionales como innovadores a lo largo de 4.500 m2.

Alimentaria 2022 contará con 65.000 m2 de exposición, 2.600 empresas expositoras y más de 145 actividades.

Otro de los principales atractivos de la feria es The Alimentaria Hub, donde 200 expertos analizarán el futuro del sector en ponencias y actividades que se centrarán en los principales desafíos actuales de la industria alimentaria, que son la sostenibilidad y la transformación digital. Se analizarán las tendencias de consumo y los nuevos hábitos, la creciente preocupación del consumidor por la alimentación sana o el auge de los productos Kosher.

200 profesionales analizarán el futuro del sector y las nuevas tendencias de consumo que se centran en la sostenibilidad y la digitalización.

En Bioterra mostraremos nuestros frutos secos ecológicos cultivados en España y podrás encontrar nuestro nuevo packaging 100% compostable en el sector de Organic Alimentaria Trends como una de las novedades del evento.

¿Nos vemos allí? Llámanos al 924693136 para más información o usa nuestro formulario de contacto.

 Sí, quiero contactar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *