Bioterra colabora con el calendario solidario Adana Badajoz 2022

Bioterra colabora con el calendario solidario Adana Badajoz 2022

El compromiso de Bioterra es con el medioambiente y los productos Bio, somos pioneros en almendra ecológica en España pero también nos gusta apoyar a iniciativas positivas que ayudan a la sociedad. Por eso este año hemos querido colaborar con el patrocinio del calendario solidario ADANA Badajoz 2022, una asociación de defensa de los animales.

En este calendario, cuyos fondos ayudarán a esta asociación que tanto trabajo imprescindible realizan por los animales, el gran protagonista ha sido el amor, de ahí su lema de 2022 “Sólo veo amor”.

ADANA Badajoz  explica desde sus redes sociales que quieren representar ,”ese sentimiento tan bonito que nos llena cuando llegamos a casa, cuando nos reciben con esa alegría, moviendo el rabinchi, cuando disfrutamos juntos, en el parque, en el campo, en la playa, corriendo, saltando, jugando, en nuestro día a día, o tirados, juntos, en el sofá, en familia. Porque ese sentimiento no tiene color, género o especie, lo que sentimos cuando nos miramos a los ojos es puro amor”.

Se trata de un trabajo que no habría sido posible sin la ayuda de mucha gente, como suele ocurrir con las buenas causas como esta. “Estamos muy ilusionados porque, además, sois muchos los que nos habéis ayudado este año a que este calendario vea la luz, con mucho cariño, ilusión y dedicación: fotógrafos, modelos, maquetación, textos, patrocinio… Todo un trabajo en equipo!!!!”.

El calendario con el que hemos querido colaborar desde Bioterra se puede adquirir en diferentes puntos como 4ECO Badajoz, Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz o en el Muelle del Guadiana.

Aprovechamos para contarte que desde la web de esta asociación de defensa de los animales podéis ver los perros, gatos y otros animales que buscan familia de adopción, así como informaros tanto de su labor como de condiciones de adopción, contactar con ellos y apoyar esta causa adquiriendo uno de sus calendarios.

Y si además de amante de los animales te gusta cuidar el planeta y disfrutar de sus frutos de una forma sostenible, te invitamos también a visitar la web de Bioterra y conocer nuestros productos y nuestra forma de trabajar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *