Pioneros en Almendra Ecológica en España

 

Almendros ecologicos España Bioterra
Somos una sociedad agraria fundada en 1990, integrada por productores de cuatro regiones diferentes de España, los cuales han cultivado almendras durante varias generaciones. Nuestra superficie de almendros está situada en muy diversas tierras de cultivo, con suelos propicios para el almendro, muy ricos en nutrientes y cuya climatología es favorable para el correcto desarrollo del cultivo de almendras.

 

Las variedades cultivadas, las técnicas de cultivo, la diversidad del suelo y la climatología, hacen que nuestras almendras tengan el mejor sabor y cualidades nutricionales.

 

Los valores fundamentales de Bioterra están alineados con la agricultura tradicional y de proximidad, sin menospreciar al tiempo la agricultura de precisión, que se apoya en los últimos avances en producción agrícola y la producción ecológica del almendro. Este árbol forma una parte esencial del paisaje español, siendo cultivado en la península desde hace más de 2.000 años y realizando un importante trabajo de conservación del suelo y el medio ambiente.