Bioterra en Dubái en la Yummex Middle East 2021

Bioterra en Dubái en la Yummex Middle East 2021

En Bioterra seguimos llevando nuestros productos  a los mejores eventos del sector a nivel mundial. En esta ocasión hemos acudido a Dubái a la Yummex  Middle East 2021, la feria internacional líder en el sector del dulce y los snacks en Oriente Medio y África del Norte.

Este evento, que se ha celebrado del 8 al 10 de noviembre en Dubái, ha concentrado a más de 280 compañías procedentes de 43 países diferentes, entre los que se encontraba Bioterra en el stand agrupado de la Junta de Extremadura.

La feria es una cita obligada para las empresas dedicadas al sector del snack y los dulces como la nuestra, ya que es una gran oportunidad para explorar nuevos acuerdos comerciales y dar a conocer los productos de alta gama.

Oriente Medio es una región que ofrece grandes perspectivas para esta industria y por eso desde Bioterra no nos hemos querido perder esta cita. Los datos avalan la importancia de esta zona del mundo, según un nuevo informe de Frost & Sullivan titulado “Principales oportunidades de crecimiento dentro de la industria de dulces y snacks de GCC (Gulf Cooperation Council )”, el mercado de dulces y snacks de Oriente Medio está valorado este año en 6.7 mil millones de dólares y está en una clara tendencia ascendente.

Según los datos de ventas de Euromonitor, la región del CCG (constituida por las naciones del Golfo Pérsico de Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos),  consumió 6.6 mil millones de dólares en snacks y productos de confitería en 2019. Además, Euromonitor estima que el mercado de GCC se expandirá a un ritmo significativo durante los próximos años.

Por este motivo y porque desde Bioterra apostamos siempre por la innovación, hemos acudido a la Yummex  Middle East 2021, donde no sólo hemos trabajado en expandir la marca y buscar nuevos mercados, sino también en conocer de primera mano las últimas tendencias en el sector del snack en el que nos especializamos.

Allí hemos llevado nuestros frutos secos ecológicos y también nuestra selección de Bioterra Premium, que aunaba a la perfección todo lo que encarna esta feria, ya que son almendras con distintas coberturas dulces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *