Acudimos al Salón Gourmets de Madrid, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa

Acudimos al Salón Gourmets de Madrid, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa

IFEMA se llena de sabor del 18 al 21 de octubre gracias al Salón Gourmets en el que Bioterra participa como expositor para mostrar una vez más a los profesionales la altísima calidad de nuestros productos Bio y nuestras delicatesen.

Se trata de la 34ª edición de esta feria internacional de alimentación y bebidas, la más grande de Europa, un magnífico escaparate en el que este año ha habido 1.500 expositores de 18 países diferentes en los que han mostrado 37.000 productos de alta gama a profesionales de los sectores gastronómicos como restauración, hostelería, distribución o catering.

Las cifras avalan el éxito ya que la ocupación confirmada previa a la realización del evento era del 98,8%, unos 70.000 asistentes que han podido visitar 47.000 metros cuadrados de stands llenos de productos gourmets, desde los tradicionales hasta lo más innovadores.

 

 En el Salón Gourmets, uno de los referentes del sector más prestigiosos del mundo, no podían faltar las novedades, en esta ocasión se presentaron más de 1.300 productos en el espacio Innovation y Organic Exhibition Area. Desde Bioterra también trabajamos en la innovación, como es el caso de nuestras nuevas almendras sazonadas con especias (romero, pimentón o albahaca entre otras), que tendrán disponible los clientes próximamente en nuestra web,

Además de los expositores, durante esta feria se han organizado concursos, premios y degustaciones con el objetivo de dinamizar el evento y para que las firmas muestren sus mejores productos y habilidades.

En este sentido se ha realizado un concurso de cortadores de jamón de la dehesa de Extremadura, un campeonato de España de Sumilleres, otro de abridores de ostras, de tiraje de cerveza, etc.

Este encuentro enfocado exclusivamente a profesionales ha sido una experiencia divertida y productiva, así como una oportunidad para hacer nuevos acuerdos comerciales con proveedores tanto españoles como de todo el mundo, aumentar los contactos y expandir aún más nuestro negocio centrado en los frutos secos BIO de agricultura ecológica y nuestros productos Gourmet.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *