Bioterra lleva sus productos a Anuga, la feria en Alemania líder mundial para la industria de alimentos y bebidas

Bioterra lleva sus productos a Anuga, la feria en Alemania líder mundial para la industria de alimentos y bebidas

Vuelven los eventos presenciales y en esta ocasión nos hemos ido a Anuga, una de las principales ferias del sector de los alimentos y bebidas que ha tenido lugar del 9 al 13 de octubre en Colonia (Alemania).

En Bioterra nos encanta mostrar a consumidores y proveedores nuestros productos de alta calidad y producción ecológica y en esta ocasión nos hemos desplazado hasta Alemania estar en Anuga junto a más de 4.600 expositores de alimentación y bebidas procedentes de 98 países de todo el mundo.

El evento de este año ha tenido como referencia el título “Transform” para expresar que la  industria alimentaria internacional está dando cada vez más pasos hacia un sistema alimentario global más sostenible y más eficiente. Desde Bioterra compartimos esta filosofía, ya que nuestros productos son ecológicos y cuidamos al detalle todos los pasos de la cadena de producción para conseguir la mayor eficacia, la mejor calidad y un exquisito sabor.

En Anuga quedó patente el aumento significativo tanto en producción como en consumo de  productos vegetales o puramente vegetales, productos proteicos alternativos, así como nuevos productos con un beneficio adicional orientado a la salud.

La feria ha sido un hervidero de visitantes, proveedores y clientes que querían conocer de primera mano los productos de la mejor calidad. Según datos de la propia organización del evento, más de 70.000 visitantes de 169 países han paseado por una superficie expositiva de 244.400 m² en esta edición número 36 de la feria líder mundial de alimentación y bebidas.

Desde Bioterra volvemos a nuestras instalaciones tras 5 días de intenso y productivo trabajo con ganas de continuar asistiendo a las ferias presenciales que nos ayudan a llevar nuestras almendras y frutos secos cada vez más lejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *