Convocatoria Asamblea General de Socios Productores de Almendras S.A.T.

Estimado/a socio/a,

Por acuerdo de la Junta Rectora de esta Sociedad, se le convoca a la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

que tendrá lugar en Hotel Mérida Medea, Av. de Portugal, s/n, 06800 Mérida, Badajoz, el día 22/04/2022 a las 11:30 horas, en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.‑ Lectura, examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Resultados y la memoria del ejercicio 2022. 

Segundo.‑ Aplicación de Resultados del ejercicio 2022.

Tercero.‑ Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

que tendrá lugar en Hotel Mérida Medea, Av. de Portugal, s/n, 06800 Mérida, Badajoz, el día 22/04/2022 a las 12:30 horas, en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.‑ Aprobación de nuevas altas, bajas y cambios de titularidad de socios y, por ende, modificación de capital social.

Segundo.‑ Aprobación, si procede, de nuevos Estatutos Sociales.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la posibilidad de incorporación a la OPFH de nuevos socios con explotaciones en otros estados miembros de la UE y solicitud de reconocimiento de OPFH internacional en consecuencia.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la modificación del Programa Operativo para la anualidad 2024, así como las disposiciones y compromisos que conlleve.

Quinto.‑ Plan de Inversiones 2023.

Sexto.‑ Elección del cargo de 4º vocal.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.               

Corte de Peleas, 4 de abril 2023.

El Presidente de la Junta Rectora: JUAN CARLOS TORIBIO JAÉN

             Se recuerda a los señores socios lo dispuesto por la Ley y los Estatutos Sociales respecto a la asistencia a las asambleas, su representación y el quórum necesario para la adopción de acuerdos válidos.                                                                                   

             En la sede social, están disponibles las Cuentas e Informes para su consulta hasta el 14 de abril de 2023.

             Se abre el período electoral para la presentación de candidaturas en la sede social que serán sometidas a votación en la Asamblea. La fecha para la presentación de candidaturas finalizará el 13 de abril de 2023 a las 18:00 horas.

Nota: Al finalizar la Asamblea se celebrará una comida a la que están invitados todos los socios asistentes. El coste del cubierto para los acompañantes es de 40 euros.

             Confirme su asistencia antes del día 15 de abril de 2023 al teléfono 924693136 o al correo electrónico info@bioterra.es