Nuevas cremas de Almendras Bioterra

¿Imaginas tus meriendas y desayunos de siempre con un toque diferente, saludable y nutritivo? Eso es lo que te proponemos añadiendo a tu dieta nuestras nuevas cremas de almendras, un producto 100% natural, saludable, muy energético y exquisito que está teniendo un increíble éxito en todas las ferias internacionales a las que acudimos. En España quizás hay un poco menos de cultura del uso de la crema de almendras que en otros lugares pero cuando la pruebes, ¡no podrás vivir sin ella!

Características crema de almendras Bioterra

La crema de almendras Bioterra está hecha 100% de almendras y es completamente natural desde la materia prima hasta el proceso.

¿Y qué hace de nuestra crema especial? Entre otras cosas, SÓLO CONTINE ALMENDRAS, no lleva nada más, lo que la hacen muy saldables y ricas tanto en sabor como en nutrientes.

Además, la elaboramos de forma artesanal para que conserve todos los nutrientes intactos moliendo la almendra en frío en un molino de piedra de manera que permanezca también todo su característico sabor.

Y por supuesto, escogemos sólo las mejores almendras cultivadas por nuestros asociados de forma ecológica y mediante agricultura no intensiva porque en Bioterra creemos en una alimentación sostenible para ti, para el planeta y para los agricultores.

Por último, pero no menos importantes, la crema de almendras Bioterra (como el resto de nuestros productos) fomentan la economía local que es tan sostenible, ya que están producidas en España y se las compramos directamente al productor.

Este producto SOLO contiene almendras, mantiene todas las propiedades y el sabor, usamos las mejores materias primas y fomenta la economía local.

Por qué comer crema de almendras

No importa cuál sea tu tipo de alimentación, la crema de almendra Bioterra es apta para celíacos, vegetarianos, veganos, hipertensos…. Ya que es gluten free, es vegado porque sólo contiene almendras, no tiene azúcares añadidos ni sal.

Y por supuesto, como contiene todas las propiedades de las almendras, tiene muchísimos beneficios para la salud como hemos hablado muchas veces en artículos de nuestra web: Es buena para la salud cardiovascular, tiene un alto contenido en proteínas, minerales y grasas saludables que contribuyen a mantener el colesterol en niveles sanos, Además, tiene gran valor energético, mucha fibra e incluso un uso cosmético. ¿Qué más se puede pedir?

Por todo esto y mucho más, la crema de almendras Bioterra te enamorará por su sabor y te engancharán sus propiedades para llevar una vida sana.

Cómo consumir crema de almendras

En España no hay una gran tradición de consumo de crema de almendras aunque en muchos otros países es un alimento muy consumido. Por eso quizás te preguntes… ¿cómo la introduzco en mi dieta? ¿cómo puedo sacarle partido? ¡Te lo contamos!

Es fácil de añadir a tu dieta cotidiana por ejemplo en tostadas, batidos, añadido en recetas de postres como bizcochos o tartas.

Son cientos de recetas las que puedes encontrar en internet y también en nuestro blog, pero te contamos algunas formas muy sencillas de tomar crema de almendras de forma muy sencilla y cotidiana:

Pon crema de almendras en tus tostadas del desayuno o la merienda, tan sencillo como untarla.

Añade unas cucharadas en tus batidos naturales es una manera sencilla de aportar sabor y textura a tu bebida, y convertirla además en un alimento aún más energético y rico.

Tus recetas de tartas o bizcochos habituales pueden tener un toque diferente poniéndoles un poco de crema de almendras, que da untuosidad y potencia el sabor… además marida con prácticamente todos los postres.

¡No dejes de probar este nuevo producto que te enamorará! En Bioterra te ofrecemos 3 posibilidades distintas (todas exquisitas y 100% naturales). La crema integral de almendra con piel, la crema de almendras con piel y la crema de almendras sin piel. Elige tu favorita y nos cuentas qué te parecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *