Más recetas con deliciosos frutos secos

¿A quién no le gusta comer? Se trata de una de esas acciones que conecta a las personas entre sí. Ya sea en casa o en locales de hostelería, es común que los individuos nos reunamos para comer y beber, ya que es un hábito social estandarizado. Si amas la comida, la mejor manera de adentrarte en tu pasión es poniéndote el delantal, encendiendo el fuego y probando tantas recetas como te sea posible.

Preparar platos es un arte. Cuando sigues una receta, quieres obtener los mejores resultados. Es por ello por lo que debes ampliar tus conocimientos. Por eso hoy os traemos una nueva propuesta a cargo de La cocina de Manel y Pilar, una web dedicada a la gastronomía donde nos enseñan a elaborar platos que ellos mismos han degustado y que quieren compartir. Esta semana recomiendan Pastela de Ternera de Extremadura I.G.P, una receta que entre sus ingredientes cuenta con nuestras almendras repeladas Ñuts.

Estamos encantados de que hayan utilizado nuestros productos para elaborar este plato y esperamos que sigáis disfrutando de la calidad y sabor que aportan los frutos secos en la cocina.

pastela-de-carne

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *