Rebozados con frutos secos

Hoy os contamos como dar un toque original a todos tus platos rebozados. Por eso os daremos solo las indicaciones básicas para que pongáis a trabajar vuestra creatividad y hagáis vuestra propia receta que podréis emplear en filetes, fingers, hamburguesas o lo que queráis. Para ello os sugerimos que contéis con estos ingredientes de base:

Ingredientes

  • Filetes, hamburguesas, fingers, gambas o lo que queráis rebozar
  • Huevo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Frutos secos variados
  • Aliño y especias al gusto

Como opciones de aliño podéis usar desde salsa de soja o vinagre balsámico a la mezcla de especias que más os guste: Pimentón de La Vera, cayena, orégano, curry… lo que más os guste.

Preparación

El modo de preparación no difiere de otros rebozados. Lo primero es preparar la mezcla con los ajos picados y las especias a nuestra elección ,y unirlo a la mezcla de frutos secos picados que prefiramos. Puedes triturarlos en un mortero o probar nuestro granillo de almendra BIO que tiene la textura y tamaño ideal para ello. En el proceso de rebozado siempre existe la opción de hacer la primera capa con harina convencional o con harina de almendra BIO de BIOTERRA que acentuará el sabor de los frutos secos en el plato. Seguidamente sumergimos en huevo como capa intermedia y por último en la mezcla que hemos realizado con los frutos secos machados y las especias.

 

En esta receta tenéis toda la libertad para rebozar el alimento que prefiráis y para realizar la combinación tanto de las especias que más os guste como de frutos secos. Encontraréis en nuestro catálogo varias opciones dependiendo de la textura que queráis darle. Es un plato muy sencillo pero muy original, ya que dará un toque diferente a algo muy tradicional.

 

Escríbenos y cuéntanos tu combinación favorita. ¡Qué aproveche!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *