La vida saludable, unida al consumo de frutos secos

Cada vez es mayor el número de personas que para mantener un modo de vida saludable incluye frutos secos en su dieta. En anteriores ocasiones hemos hecho referencia a los beneficios derivados del consumo de almendras, la joya de la corona de Bioterra. Pero en esta casa, además, trabajamos con otros productos que generan efectos positivos en la salud diaria, siempre bajo la premisa del cultivo ecológico.

Frutos secos como las nueces, las avellanas, los pistachos o los anacardos, que también comercializamos en Bioterra, son excelentes fuentes de nutrientes. Proteínas, magnesio, vitamina B6 o ácidos grasos omega-3 son algunos de estos aportes.

Ingerir unas cuantas unidades al día de estos productos nos ayudarán a reducir la posibilidad de padecer enfermedades cardíacas, prevenir el colesterol, mejorar la memoria o fortalecer los huesos.

No obstante, es aconsejable que su consumo se realice de forma moderada. Según los especialistas, la cantidad diaria recomendada está en torno a los 15 gramos.

Bioterra almendras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *