Satisfacción por el reconocimiento a nuestros productos

Ya informamos hace unos días de nuestra participación en la feria BioCultura y comentamos cómo había sido nuestra experiencia en dicha cita. Pues bien, tras un balance positivo, hoy queremos mostraros un ejemplo de ese buen hacer.

Entre la red de contactos y el interés mostrado por asistentes a esta feria, hemos encontrado en la red una opinión que valora de manera muy positiva uno de nuestros productos. Se trata de las Delicias de almendra Bio, a las que el el portal Diario News ha dedicado unas líneas.

Los responsables de esta web han visitado BioCultura y han tenido el placer de degustar nuestros diferentes artículos. Entre los apelativos, llegan a decir que nuestras Delicias de almendra Bio “son de adquisición obligada para los amantes de los productos únicos y de calidad” o que es un “producto de sabor exquisito y una verdadera delicia para el paladar”.

Con el conocimiento de noticias de este tipo sentimos una gran satisfacción, ya que para nosotros lo más importante es el reconocimiento de nuestros clientes y consumidores.

A continuación os dejamos el enlace de la web para que veáis in situ esta especial mención.

www.diarionews.com

Delicias de almendra Bio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *