Entre los días 12 y 15 de noviembre, Bioterra participó en la 31ª edición de BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se ha celebrado en IFEMA (Madrid).
Nuestra experiencia en esta cita nos permite hacer un balance muy positivo de la misma. Podemos confirmar que el consumo de productos ecológicos está experimentando una dinámica al alza, algo que se ratifica con la importante red de contactos que hemos trazado con algunos de los asistentes a BioCultura.
Tenemos que destacar que, el packaging de nuestros productos ha despertado un enorme interés por parte de empresas y visitantes de líneas gourmet y delicatessen. Este tipo de reconocimientos, por parte de clientes y profesionales del sector, supone para nosotros una enorme satisfacción.
Esta edición de BioCultura ha sido la más exitosa de las que han tenido lugar a lo largo de la historia. Se han superado los 80.000 visitantes y los 700 expositores, los cuales han estado relacionados con alimentación ecológica; higiene y cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales; muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; así como música, libros y revistas.
Durante los 4 días que hemos estado en IFEMA, multitud de clientes, amigos, participantes y resto de visitantes de esta feria han podido disfrutar de nuestros mejores productos, como son los diferentes frutos secos que producimos y comercializamos, con predominio para la joya de la corona, como es la almendra.