Los bombones más TOP

Los productos Bioterra se caracterizan por su calidad, su exquisito sabor, y por supuesto, su seña de identidad, su valor añadido; la forma de producción BIO.

La almendra marcona es un verdadero placer para el sentido del gusto. Su sabor proporciona una increíble sensación, aún más satisfactoria si cabe, cuando se conoce el gran valor nutricional que aportan estos frutos secos; como su alto contenido en fósforo, abundantes cantidades de fibras, proteínas, minerales y vitaminas B y E, además de ser una estupenda fuente de energía.

En Bioterra disponemos de toda una gama de bombones y dulces, que además de poseer la señas de identidad y calidad propia de cualquiera de nuestros productos, contienen un extra de dulzura, indicada para los paladares más golosos.

El top de ventas dentro de esta línea es la Almendra entera con chocolate con leche y canela. Una de las joyas de la corona en esta casa. Ganadora del Primer premio en el II Concurso Producto Innovador de FIAL 2014. Y la otra variedad triunfadora es la tradicional Almendra con chocolate negro, para los puristas del chocolate.

Un consumo regular de almendras permite alcanzar una mayor calidad de vida. Y todo esto sin olvidar la experiencia única y deleitosa que nos produce instantáneamente su sabor.

¿Qué más se puede pedir?

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.