Bioterra, de Extremadura al mundo

Bioterra nació como sociedad en 1992. Y desde entonces hemos apostado por la agricultura BIO que, junto con nuestras convicciones, nos ha situado como la sociedad más importante de Extremadura en el sector de los frutos secos.

Pero el reconocimiento de nuestra marca no solo se encuentra en el ámbito autonómico. La almendra marcona, imprescindible como elemento esencial en todos nuestros productos, ha traspasado fronteras hasta llegar a la otra punta del planeta, como Australia.

Actualmente, fuera del territorio nacional, el mercado que más beneficios aporta es el europeo. Los países que reclaman en mayor medida las almendras son Alemania, Italia, Francia, Holanda e, incluso, Reino Unido.

Bioterra oferta una amplia gama de productos, cada vez mayor, como su última creación, la línea Premium. Dentro de nuestra gran oferta de mercancia destaca como top de ventas: la almendra con piel, repelada y la harina de almendra.

Está demostrado que el consumo de almendra ayuda a prevenir la formación de células cancerígenas y la aparición de diversas enfermedades degenerativas de los diferentes órganos. Es por ello, que el usuario ha visto en este fruto seco un hábito saludable para su día a día. Y todo ello sin olvidar su placentero sabor.

 

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone