Pack Dulce Supreme San Valentín

Tu San Valentín puede ser inolvidable con el sabor sublime de Dulce Supreme, el pack más dulce e irresistible de Bioterra.

Celebra el amor de una manera exquisita con nuestro pack de bombones para San Valentín.

Sorprende a tu persona favorita con los chocolates de San Valentín de Bioterra por 19,97€. Regala amor en forma de sabor a chocolate que derriten corazones.

Dulce Supreme es el regalo perfecto para expresar tu amor o darte un capricho especial. 🫶🏻

Consigue tu Pack Dulce Supreme preferido en nuestra tienda

Regala momentos dulces con el Pack Dulce Supreme, una selección de Bombón de higo y praliné BIO, almendras bañadas en chocolate con leche con deliciosa canela y almendra bañada en chocolate blanco con coco rallado.


Bombón de Higo y praliné BIO: la magia de un higo cuidadosamente seleccionado, cubierto con una capa de praliné y empacado en una caja gourmet. Cremoso y nutritivo por dentro, crujiente y delicioso por fuera, este sí que es un gustazo saludable al que no resistirte.
Chocolate negro puro, higo secado al sol, y crema de cacao y avellanas 


Almendra cubierta en chocolate con leche y canela: almendra crujiente delicadamente envuelta en chocolate con leche con un toque de canela. ¿Existe una mezcla más placentera, saludable y afrodisíaca que la de la canela con el chocolate y su cacao?
No queremos alborotarte mucho la vida… pero ojito con esta mezcla.

Almendra cubierta en chocolate con leche y canela


Almendra cubierta en chocolate blanco y coco rallado: la suavidad del chocolate blanco abraza tiernamente a la almendra, creando una combinación irresistible. Llámalas capricho, postre gourmet o gustazo para los sentidos.

Almendra cubierta en chocolate blanco y coco rallado

 

 

Comparte la dulzura del amor con tu ser querido o date un capricho especial. Cada bombón del Pack Dulce Supreme es una invitación a crear recuerdos inolvidables.

 

Disfruta de Bioterra, natural desde la semilla hasta tus manos.

·10% dto. en tu primera compra al suscribirte a nuestra newsletter.

·Envíos gratuitos a partir de 27€.

·Envíos en 48-72 horas.

 

pack Dulce supreme san valentín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *