Bioterra participa en la Organic Food Iberia, una de las mayores ferias profesionales de España para empresas del sector ecológico

Bioterra participa en la Organic Food Iberia, una de las mayores ferias profesionales de España para empresas del sector ecológico

Vuelven las ferias internacionales presenciales y no nos lo podíamos perder.

Los días 8 y 9 de septiembre IFEMA acogió una de los primeros eventos presenciales post-pandemia, la Organic Food Iberia. Se trata de la segunda edición de una de las mayores ferias profesionales de España para empresas del sector ecológico.

Desde Bioterra acudimos para volver a vernos con viejos clientes, conocer a nuevos y seguir posicionando nuestra marca ecológica, como hacemos desde los años 90. Allí nos hemos reunidos con clientes y proveedores tanto de la península Ibérica como de todo el mundo para continuar creciendo.

La asistencia de unos 5.000 profesionales superó las estimaciones iniciales, todo un éxito para las casi 300 empresas de productos ecológicos que tuvieron representación en este evento.

La revolución del consumo ecológico hace de esta feria una oportunidad importante para los que apostamos por este tipo de productos sanos y sostenibles como Bioterra. El crecimiento de la demanda es evidente y esperamos que imparable: según el último informe sobre la industria realizado por la asociación profesional española de la producción ecológica Ecovalia, el consumo de productos ecológicos ha aumentado en España un 17% en el último año y nuestro país se encuentra en el top 10 europeo en términos de volumen de mercado interior.

 Lo que diferencia a la Organic Food Iberia de otros eventos centrados en la comida ecológica es que “esta feria no admite visitantes como estudiantes, curiosos o amantes de la ecología ni hay venta de alimentos al público, ya que está enfocada a jefes de producción y de compra de la distribución con el propósito de que establezcan relaciones contractuales a largo plazo”, explicó la directora de proyecto de la feria, Susana Andrés, en una entrevista concedida a la agencia EFE.

Estos eventos presenciales como este son muy importantes para establecer y estrechar lazos con nuestros socios. Esperemos que, si todo va bien, sea solamente el pistoletazo de salida de una larga lista de ferias internacionales donde podréis vernos próximamente”, explica Adrián Anselmo, Director de compra y producto de Bioterra tras el evento.

¿Cuáles serán esos eventos? Ya os iremos informando a través de nuestra web y redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *