Almendras recubiertas de chocolate, un producto Premium

Almendras recubiertas de chocolate, un producto Premium

Pocas combinaciones hay tan deliciosas como el chocolate y las almendras, un maridaje perfecto.

Además, un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association demostró que incluir las almendras con chocolate negro en la dieta de forma controlada ayuda a prevenir enfermedades coronarias. Esto se debe a que el chocolate negro es capaz de bajar la tensión arterial mientras que las almendras actúan sobre el colesterol.

En Bioterra somos conscientes de este y otros beneficios de la unión del chocolate y la almendra, además de que esta mezcla encanta a los clientes de España e internacionales, por eso hemos creado nuestras almendras recubiertas de diferentes tipos de chocolate, unos productos de nuestra gama Gourmet Chocolateada que puedes comprar en nuestra tienda online.

Nuestras almendras producidas en nuestros campos en España de forma artesanal se tuestan y recubren de exquisito chocolate Bio diferentes dando lugar a cinco productos de la más alta calidad: Almendra con chocolate negro, almendra con chocolate con leche y almendra con chocolate con leche y canela, almendra con chocolate negro y coco y almendra con chocolate blanco y coco.

Además, nuestra marca Bioterra Premium ofrece la deliciosa y prestigiosa almendra Marcona recubierta con chocolate, todo ello ecológico. Esta variedad de almendra tiene un sabor más intenso y una textura parecida a la nuez de Macadamia por su mayor contenido en diversos ácidos oleicos (omegas) muy saludables. Un placer supremo que puedes encontrarlo en 3 versiones: Almendra con chocolate negro, almendra con chocolate con leche y almendra con chocolate con leche y canela.

Todos nuestros ingredientes son de la más alta calidad para que puedas disfrutar del placer de un aperitivo crujiente, al mismo tiempo exquisito, placentero y muy sanos.

Además, estamos orgullosos de poder decir que son 100% naturales y hechas en España, tienen certificado ecológico, no están modificados genéticamente, están libres de transgénicos y son unos snacks sin gluten y aptos para celíacos.

Las ventajas de los productos ecológicos son muchas, ya que son más ricos y saludables, más ricos y sabrosos, sostenibles con el medio ambiente, y el consumo de productos bio contribuye con la economía local y de pequeños productores de almendra de España que apuestan por la agricultura ecológica.

Y es que en Bioterra pensamos que un aperitivo puede ser rico, saludable y sostenible, por eso trabajamos con mimo en la elaboración de cada uno de nuestros productos e invertimos recursos en la investigación, desarrollo e innovación para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

Por todo esto son el capricho perfecto y el regalo ideal para los amantes del chocolate y la vida saludable, así como para quienes están comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *