Extremadura eco-implicada

Este miércoles, 17 de julio, tendrá lugar en Zafra la presentación del Cuaderno Extremeño para el Debate y la Acción (número 2). Este trabajo nace de un grupo de amigos extremeños, expertos de diferentes materias que reflexionan sobre algunas ideas esenciales de Extremadura.

Escriben sobre su futuro desde la perspectiva profesional que cada uno domina. Lo hacen sin dogmatismo ni partidismo alguno, con el mejor deseo para que sus análisis y propuestas puedan ser de utilidad para nuestra tierra. Con todo esto en mente, la publicación nace con voluntad de permanencia, pues abarcará un número cada 4 meses, de manera que puedan abordarse algunos de los temas capitales que preocupan a la comunidad autónoma. Todo ello con la intención de ampliar el colectivo para que, de este modo, se pueda enriquecer aún más el análisis.

El apartado de entrevistas de este número abre con nuestro director general, Antonio Pérez, quién relata la trayectoria de la empresa, la situación y futuro del sector ecológico en Extremadura.

Os dejamos con un enlace del programa Primera Hora, de Canal Extremadura Radio, donde el coordinador de este esfuerzo conjunto, Juan Serna, expone de forma resumida los temas abordados en este proyecto.

 



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *