La calidad que recorre el mundo

En Bioterra llevamos 27 años ofreciendo lo mejor de los frutos secos. Desde nuestra fundación en 1992 hemos apostado por la agricultura BIO, que unido a nuestras convicciones, nos sitúan como la sociedad más importante de Extremadura en el sector de los frutos secos.

Pero nuestro reconocimiento y el de nuestra marca no solo se sitúa en el ámbito autonómico. La almendra marcona, nuestro producto estrella e imprescindible como elemento esencial en la mayoría del catálogo de productos que ofrecemos, ha viajado atravesando fronteras hasta llegar a regiones como Australia, situada en la otra punta del planeta.

En la actualidad, fuera del territorio nacional, el mercado donde se registran más beneficios es el europeo. Países como Francia, Alemania, Italia, Holanda e, incluso, Reino Unido, demandan cada vez una mayor importación de nuestras almendras.

Ofertamos una amplia gama de productos,  y que van desde el producto en bruto a líneas más refinadas como la Premium. La cual, dentro de nuestra variada oferta de mercancías destaca como top de ventas.

Está demostrado que el consumo de almendra ayuda a prevenir la formación de células cancerígenas y la aparición de diversas enfermedades degenerativas de los diferentes órganos. Es por ello, que el usuario ha visto en este fruto seco un hábito saludable para su día a día. Y todo ello sin olvidar su placentero sabor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *