La mayor exposición de marcas de distribuidor

Durante más de treinta años, la feria profesional internacional “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer contactos y descubrir ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor.

Bioterra estuvo presente en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, que acogió el pasado 21 y 22 de mayo a más de 2.700 empresas expositoras. Los productos que se exhibieron incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, además de otras categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje.

La edición de este año también ha contado con más de 16.000 profesionales procedentes de 120 países que acudieron con el fin de conocer productos y proveedores de marcas de distribuidor que se adecúen a sus operaciones y clientes.

Se trata de un evento que pone de manifiesto la creciente popularidad de la marca de distribuidor y de cómo esta nos conduce hacia una cuota de mercado sin precedentes en todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *