Extremadura, una de las mejores despensas de España

La innovación y el crecimiento empresarial de la región han dejado de ser un ojalá para convertirse en una realidad. Esto se debe especialmente a ferias comerciales como FIAL, ya que ofrecen una oportunidad incomparable para dar a conocer los productos de marcas extremeñas a las grandes cadenas de distribución. Ganando visibilidad y logrando una diferenciación de la competencia.

Y es que, un año más, desde Bioterra hemos querido estar presentes en la Feria Internacional de la Alimentación, celebrada en las instalaciones de FEVAL, Don Benito, durante los días 10, 11 y 12 de marzo. Una feria que nos trae gratos recuerdos, pues la Almendra con chocolate con leche y canela Bio, uno de nuestros productos estrella, ganó el primer premio en el II Concurso Producto Innovador en 2014.

Esta trigésima edición contará con la participación de 106 empresas y con una novedad importante, el protagonismo de los productos ecológicos puesto que su demanda no para de crecer.

Además de los encuentros comerciales, FIAL ofrece una amplia programación que permite conocer en profundidad el sector agroalimentario extremeño, desde talleres y jornadas hasta espectáculos de ‘showcooking’ y catas, entre otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *