Subcampeones extremeños en el Campeonato de Pádel de Empresas español

El Campeonato de España Pádel Empresas es la competición oficial diseñado por la Federación Española de Pádel y Madison para que las empresas españolas compitan por el prestigioso título de campeón de España. El torneo se desarrolla en dos etapas, fases nacionales y Máster final, y tiene un carácter abierto para que participen todas las compañías, instituciones, entidades públicas y privadas a nivel nacional que lo deseen.

El pasado domingo, 2 de diciembre, tuvo lugar el encuentro final de la temporada 2018 del Campeonato de España de Empresas Expansión. En la Final de la categoría Masculina, se enfrentaron los campeones madrileños a los de pacenses. El partido jugado entre Abogados Miana, de Madrid, y el equipo de Bioterra, de Badajoz, fue una eliminatoria llena de emoción y mucha competencia deportiva, donde al final, después de tres partidos intensos, el equipo madrileño se alzó con la victoria.

Con esta final, los extremeños vuelven a casa con el trofeo de subcampeones 2018 y preparándose física y mentalmente para el año que viene alzarse los primeros en el podio.

http://www.expansion.com/sociedad/2018/12/04/5c06595de5fdea86458b45c3.html

 

15439168420377_1300x0

foto2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *