Disfruta de nuestras almendras en cualquier lugar del mundo

En este mundo tan globalizado, en el que cada vez se realizan más compras a través de internet, es importante que los productos lleguen en perfecto estado a los consumidores finales. Ahí es donde adquiere un papel fundamental la distribución.

Es uno de los procesos que emplea el marketing para hacer llegar el producto en perfecto estado al cliente, en el momento y lugar establecidos. No es sólo hacer llegar el producto, sino que además busca las diversas formas de hacerlo.

En Bioterra lo sabemos bien y buscamos que todas aquellas personas que lo deseen, puedan degustar de nuestra amplia gama de productos, en cualquier lugar del mundo. Cuidar hasta el más mínimo detalle es algo que nos caracteriza. Por ello contamos una flota de camiones para que el canal de distribución sea directo, desde nuestras instalaciones a tu hogar. Los camiones tienen alta capacidad de carga y pisos móviles y de lona para hacer posibles las rutas nacionales y por toda Europa. Además de una rotulación completamente nueva.

Estas características, unidas a la calidad de nuestros productos, hacen que las almendras extremeñas destaquen en las ferias agroalimentarias como la que tuvo lugar en París la semana del 21 al 25 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *