Bioterra en París

La pasada semana, del 21 al 25 de octubre, se celebró en París la 28º edición de SIAL, un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del futuro.

Bioterra ha contado con un stand expositor en esta feria, donde ha podido darse a conocer como empresa referente en la producción de frutos secos de Extremadura y, además, establecer contactos de calidad con países de todo el mundo que van de Nueva Zelanda a Corea o México.

Esta feria, de carácter bienal, es una de las citas mundiales más importantes del sector de la alimentación, tal y como demuestran sus cifras. A lo largo de la semana SIAL ha recibido más de 160.000 visitantes profesionales en sus 7.200 expositores pertenecientes a un total de 105 países representados. España ha sido el cuarto país en número de empresas participantes, muy cerca de China e Italia, segundo y tercero respectivamente en un evento con predominio de empresas francesas.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestro stand de Bioterra en #sialparis 2018. El mayor escaparate del sector agroalimentario mundial

Una publicación compartida de Bioterra (@bioterra.es) el

Bioterra_SIAL2

Bioterra_SIAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *