Nos vamos a Natexpo en Francia

A partir de este domingo, 22 de octubre, y hasta el día 24 estaremos en Francia, llevando nuestro stand de BIOTERRA a Natexpo. Esta feria de alcance internacional abarca cuatro áreas, que son: Alimentación ecológica, alimentos de la salud y complementos alimenticios, cosméticos naturales y productos ecológicos. Se celebrará en el centro de exposiciones París-Nord Villepinte, que es el segundo centro más grande de Francia con sus casi 250.000 metros cuadrados de espacio de exposición.

 

Esta feria bienal congrega alrededor de 850 expositores, siendo el 20% representaciones internacionales de unos 30 países. Con una inmensa galería de novedades, productos orgánicos de todo tipo, complementos dietéticos, charlas y análisis del sector orgánico, talleres de cocina orgánica y todo lo imaginable, se convierte en una cita ineludible para nuestro equipo.

 

Esta feria ha crecido tanto y se ha desarrollado a tal ritmo en sus últimas ediciones que, a partir del año que viene, se celebrará anualmente en la ciudad de Lyon. De esta manera pretenden apoyar y fomentar el creciente mercado de productos orgánicos, ofreciendo mayor representación tanto a nivel nacional en Francia como en toda Europa, y uniendo en un solo evento a todos los profesionales de las distintas áreas del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *