Estamos en Colonia, Alemania, en la Feria de Anuga

Es impresionante. Esta feria está considerada el mayor y más importante evento internacional dedicado al sector de alimentación y bebidas del mundo, y al estar aquí, comprendes el porqué. Para muestra unos datos estimados hasta ahora, pues aún no se han publicado las cifras definitivas de esta edición: unos 300.000 metros cuadrados de exposición, más de 150.000 visitantes de más de 150 países diferentes y casi 7.000 expositores de todas las partes del mundo, entre ellos una veintena de extremeños. Sin duda es el lugar para darse a conocer, crear contactos y concretar negocios internacionales.

 

La feria está dividida en 10 ferias especializadas que conviven bajo un mismo techo en perfecta armonía. Así cada expositor se enmarca en su sector relevante creando un perfil claro e independiente bajo el marco ideal para presentar sus productos. Por ello, los compradores clave lo encuentran de manera fácil, por su estructura clara y fácil acceso.

 

De ahí que las 10 ferias compartan los beneficios de Anuga, como son la fuerte convocatoria, el amplio espectro internacional, la innovación y la información clara y en profundidad. Además, con sus eventos y alicientes, workshops, simposios, tastings, presentaciones y demás, los beneficios de acudir son indudablemente importantes para estar al día de todo lo referente al sector.

 

Seguiremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *