Bioterra en Nueva York

Bioterra cuenta con su propio stand, desde el pasado domingo hasta hoy, martes 27, en FANCY FOOD SHOW, el mayor evento de alimentos y bebidas celebrado en Nueva York.

La presencia de nuestra marca en la capital del mundo tiene como objetivo mostrar sus excelentes productos ecológicos, elaborados con almendra Marcona. Su intención es cautivar a los neoyorkinos a través de una auténtica experiencia gourmet.

La siguiente parada de Bioterra será Natexpo, feria profesional de productos bio, ecológicos y complementos alimenticios más importante de Francia que tendrá lugar en octubre.

Durante este año la gama de productos Bioterra ha estado presente en numerosas exposiciones y ferias, entre las que destacan Biocultura en Madrid, feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Y en SIAL Canadá Internacional, el evento de promoción de alimentos más relevante de Norteamérica.

Los asistentes a estas jornadas han podido deleitarse con la nueva gama de productos Bioterra Premium. Y, por supuesto, con la presencia y los beneficios de nuestra joya autóctona: la Almendra Marcona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *