¡Con Bioterra puedes llegar a lo más alto!

En Bioterra apostamos por la agricultura BIO, por elaborar productos que sean toda una delicia para el paladar. Sin embargo, existe otra faceta menos conocida y que nos gusta destacar por su gran importancia: nuestra implicación con la salud y la vida sana.

Durante este año hemos colaborado con varios proyectos simbiosis de solidaridad y deporte, como la Media Maratón de Cambridge, cuyos beneficios son invertidos en la lucha contra el cáncer. Otro de los eventos deportivos donde hemos estado presente son Los 30 de Guadarrama. Vídeo

El objetivo de Bioterra es seguir colaborando en más eventos deportivos de máxima exigencia, porque nuestros frutos secos son el complemento perfecto para el deporte, la salud y todo un impulso para alcanzar la superación personal ¡Con Bioterra puedes llegar a lo más alto!

Algunos de los inmensos beneficios que aportan nuestros frutos secos son:

Estos alimentos potencian nuestro rendimiento físico, al mismo tiempo que cuidan la salud del organismo. Contienen  grasas saludables y proteínas de origen vegetal, por lo tanto, un simple puñado antes de entrenar genera energía extra.

Las grasas al ser saludables y ricas en omega 3, no sólo nos brindan energía sino que protegen el corazón. Su poder antioxidante y antiinflamatorio contribuye a preservar la forma física, el rendimiento y la salud del deportista.

De otro lado, su alto aporte de fibra reduce la absorción de los carbohidratos, convirtiendo a los frutos secos en una excelente fuente de energía a largo plazo, debido a su bajo índice glucémico. Además, contiene minerales básicos en la dieta de un deportista: potasio, fósforo, selenio, magnesio, hierro y calcio, todos ellos en conjunto logran el buen funcionamiento  de los músculos y la salud de huesos y articulaciones.

Y todo esto sin olvidar la comodidad que supone consumir estos pequeños frutos que nos ofrecen un sin fín de grandes beneficios sobre el cuerpo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *