La línea Bioterra Premium, muy presente en el 31 Salón de Gourmets

La nueva línea delicatessen de Bioterra, Bioterra Premium, fue presentada este miércoles 26 de abril en exclusiva en el 31 Salón del Gourmets, uno de los espacios de referencia de la alimentación bio en la escena internacional.

Los paladares más inquietos pudieron disfrutar del show cooking que realizó el chef extremeño Francisco Javier Sayago con una variedad de platos elaborados con la reina de las almendras, la variedad marcona, como la gran protagonista de sus creaciones.

También estuvo presente otro de nuestros productos insignia; el aceite bio Premium, obtenido mediante primera presión en frío. Una elaboración hasta el momento única en el mundo.

Ambos ingredientes fueron las verdaderas estrellas en la creación de los platos del show cooking organizado por Bioterra: En liza, ensalada de zorzal escabechado con frambuesas y aceite de almendras Bio Premium, así como solomillo de jabalí con mojo de almendras acompañado de serrín de almendra y Queso de La Serena con setas salteadas.

2017-04-27-PHOTO-00000128

En esta muestra de nuevas tendencias gastronómicas nuestros visitantes pudieron disfrutar de toda la serie de productos de Bioterra, todos ellos con la certificación ecológica que nos caracteriza.

aaaa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *