Os esperamos en el Salón de Gourmets

Como ya anunciamos hace algunas fechas, en Bioterra ya ultimamos nuestra presencia en el 31 Salón de Gourmets que se celebrará entre el 24 y el 27 de abril en IFEMA, en Madrid. Se trata de una cita cuya asistencia no está al alcance de cualquier firma agroalimentaria, pues tan solo las que contemplamos los más altos estándares de calidad productiva tenemos el privilegio de presentar nuestros productos en esta cita con amplia repercusión internacional.

En este caso, nuestra oferta girará especialmente en torno a la nueva línea Bioterra Premium. Un sello dirigido a los paladares más exquisitos que no solo mantiene las políticas habituales de esta casa, sino que da un paso más allá con una ejecución incluso más depurada con el objetivo de conseguir la excelencia.

Como es habitual, en esta edición existirá una gran representación de agentes internacionales procedentes de países como Suiza, Hungría, Italia, Francia, Portugal o Países Bajos, por lo que se avecina una buena oportunidad no solo para afianzar nuestras relaciones, sino para generar nuevas vías de comercialización.

Recordamos a todos nuestros amigos que podrán encontrarnos en el pabellón 4, concretamente en el expositor 4F-40-7.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *