¿Por qué conviene asistir a las ferias agroalimentarias?

Las ferias agroalimentarias constituyen unos de los principales focos de estímulo del sector primario. Hay que valorar la dispersión de las explotaciones característica del campo, por lo que estas reuniones suponen grandes oportunidades para llevar a cabo relaciones y negocios estratégicos.

España es un país con gran tradición ferial. Las primeras ferias que se fundaron estaban vinculadas al sector agroalimentario. Estas reuniones resultan providenciales para la exhibición de productos del sector primario. Tanto de cultivos y granjas como de maquinaria para modernizar estas explotaciones, gracias a la generación de sinergias entre quienes trabajan en el campo.

Se trata de compartir, en el tiempo y espacio, las diferentes aportaciones, con el objetivo de optimizar las producciones.

Agricultores, ganaderos, empresarios de maquinaria, proveedores, administraciones públicas e intermediarios se dan cita en estos cónclaves periódicos.

Todas las personas interesadas en el sector agroalimentario deben asistir a estas ferias, pues son sinónimo de modernización. Algo que en Bioterra solemos llevar a rajatabla, asistiendo a las más importantes citas sectoriales. La última, en BioFach.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *