Notable balance sobre la feria Alimentaria 2016

Después de cuatro intensos días, hoy ponemos el punto y final a nuestra participación en la vigésimo cuarta edición de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se ha celebrado en Fira (Barcelona).

El balance sobre nuestra participación no ha podido ser más satisfactorio. Hemos generado sinergias y relaciones comerciales con una amplia gama de especialistas del sector agroalimentario. Profesionales de diversos países como Japón, Emiratos Árabes o Estados Unidos han pasado por el stand de Bioterra interesándose por nuestros productos. A este respecto, hemos podido establecer con ellos una serie de contactos que nos abren oportunidades de internacionalización.

Igualmente, empresas nacionales de alimentación se han visto atraídas por la gama de artículos expuestos en la cita que nos atañe.

Este año, el espacio dedicado a la alimentación ecológica se ha asentado firmemente dentro de Alimentaria. Sin duda, es el claro ejemplo de que este tipo de hábitos va calando en la sociedad.

A nivel global, más de 40.000 personas han acudido a la feria. En ella se han dado cita más de 4.000 empresas de unas 70 nacionalidades diferentes.

Bioterra Alimentaria 2016
Bioterra Alimentaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *