Todo listo para Agroexpo 2016

Ya ha llegado el momento. Como os anunciamos hace varias semanas, estaremos en la Feria Internacional Agroexpo 2016, que se desarrollará desde este miércoles y hasta el próximo día 30 de enero en el recinto Feval de Don Benito. Durante estos días mostraremos nuestros productos y acercaremos a otros profesionales agroalimentarios la labor que desarrollan los socios de Bioterra.

Agroexpo celebra este año su XXVIII edición, convirtiéndose hasta el momento en una cita ineludible para los expertos del sector. La feria continuará apostando por los diferentes salones temáticos que se vienen realizando desde hace tiempo y contará con más de 500 marcas y unos 200 expositores.

Pero además habrá novedades, como por ejemplo una reestructuración de las jornadas técnicas y de las ponencias, con el objetivo de que no se solapen entre ellas. De esta manera, todos los asistentes podrán participar en la mayor cantidad de actividades posible. Cabe destacar el nuevo espacio innovador de Agrotech, una zona de exhibición en la que se podrá conocer de primera mano la aplicación de la tecnología Dron en el sector agrario.

Bioterra-Agroexpo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *