Bioterra estará en BioCultura Madrid 2015

Desde Bioterra nos complace anunciar que estaremos en la 31ª edición de BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebrará del 12 al 15 de noviembre en IFEMA (Madrid).

Esta cita es la más importante del país dentro del sector de los productos ecológicos. En ella se espera superar los 80.000 visitantes y también la presencia de más de 700 expositores relacionados con alimentación ecológica; higiene y cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales; muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; así como música, libros y revistas.

De forma paralela, en la feria habrá multitud de actividades relacionadas con cada sector, además de conferencias, debates y ponencias científicas. Invitamos a todos nuestros amigos a visitar BioCultura y a pasarse por nuestro espacio, en el Stand 118, en el que podréis disfrutar de nuestros mejores productos, como son los diferentes frutos secos que producimos y comercializamos, con predominio para la joya de la corona, como es la almendra.

cartel biocultura 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *