Ya llegan las almendras

Finalizando el mes de octubre, la recolección de este fruto seco se dispara. En poco tiempo estarán presentes en los comercios, tanto en su estado más natural como formando parte de nuestros productos más elaborados.

Este año la recolección presenta buenas expectativas debido tanto al aumento de los cultivos como al tratamiento que han recibido y que los han protegido de las inclemencias naturales, lo que supone una buena noticia para agricultores y productores por igual. Con ello en mente podemos decir que el almendro gana cada vez más adeptos en la agricultura extremeña. Aunque la cantidad recolectada todavía no es oficial, afirmamos que no habrá escasez de almendras en Bioterra. Y tanto los productos estrellas de la Navidad, como los turrones o el mazapán, además de otras delicias como las que forman nuestro catálogo Premium, ya pueden comprarse en nuestra tienda.

Desde nuestras instalaciones trabajamos por ofrecer alimentos procedentes de la agricultura BIO. Buscamos que todas aquellas personas que lo deseen puedan degustar nuestra amplia gama de productos, los cuales triunfan en las ferias internacionales que visitamos. Cada vez son más y más pedidos que recibimos de aquellos quienes prueban nuestro catálogo. Un hecho que año tras año trabajamos para presentar frutos secos de calidad.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone