Viajamos a Alemania

Anuga 2019, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, abre sus puertas para los nuevos caminos en el desarrollo de toda la industria alimentaria. Se trata del más importante punto de encuentro del sector, tal y como demuestran sus más de 7000 expositores y sus 165 mil visitantes en su anterior edición. Un evento que Bioterra no se pierde y donde ya estamos presentes desde el sábado día 5 hasta el miércoles 9 de octubre en un expositor propio, donde mostramos los deliciosos y variados productos de nuestro catálogo.

Para este año las alternativas basadas en plantas para la carne y el pescado son un tema central. Sobre todo, las hamburguesas y salchichas sin carne basadas en proteínas de guisantes, habas y arroz combinadas con ingredientes como remolacha, aceite de coco y quinoa estarán presentes en la feria. Aquí también vale la pena mencionar los ‘camarones’ veganos. En este contexto, las proteínas y las fuentes de proteínas alternativas también juegan un papel importante. Las proteínas son especialmente populares entre los atletas y las personas que desean mantenerse en forma y saludables porque apoyan el aumento muscular y ayudan a equilibrar las hormonas. La industria de las bebidas también ha demostrado ser particularmente creativa. La tendencia hacia una mayor individualización y personalización se hace evidente aquí.

Anuga impresiona con un concepto especial de feria. No es solo un evento comercial, sino 10 propuestas en una. Este concepto hace que se convierta en una plataforma única de oportunidades para expositores y visitantes profesionales. Cada feria está dedicada a uno de los segmentos más importantes de la industria de alimentos y bebidas. De esta manera, Anuga 2019, en Colonia, representa a toda la industria.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone