Una aventura al alcance de tu móvil

Todos hemos jugado de niños a buscar el tesoro. Se trata de un juego que encanta a los más pequeños de la casa y que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías en formatos más novedosos. Este es el caso de Geocaching, una actividad a la que Bioterra se ha sumado a participar.

El Geocaching es un juego de esconder y encontrar cofres ayudados por el GPS de nuestros smartphones. Quien oculta el tesoro, llamado cache (escondite), publica sus coordenadas en el sitio Geocaching.com y describe el entorno en el que lo escondió.

Del mismo modo, quien lo encuentra lo avisa en la misma página. De esta forma, un paseo por la ciudad se convierte en todo un viaje con el que además de estar entretenido podrás encontrar un premio al final de tu búsqueda. Los caches pueden encontrarse por todo el mundo. Es común que los escondan en lugares importantes o que merecen la pena ser visitados. Estos lugares pueden ser muy diversos, desde un parque, árboles, bajo el agua de una fuente o en una calle de la ciudad. En Bioterra ya hemos escondido un preciado botín cerca de nuestras instalaciones en Corte de Peleas.

Lo divertido e interesante de esta app es conocer y visitar distintos lugares mientras se juega. Por eso te invitamos a participar registrándote en la plataforma y que de ese modo encuentres los cofres ocultos a tu alrededor y descubras el valor de una buena aventura.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone