Un premio natural para nuestros perros

En general, los perros pueden comer frutos secos. A pesar de que en algunas webs sobre mascotas se dice que los frutos secos son un alimento a evitar para los perros, e incluso a veces los catalogan como uno de los alimentos tóxicos para perros, eso no es cierto.

La comida y los perros pueden ser una combinación complicada, ya que a los dueños de perros les encanta compartir todo con sus mascotas, incluida la comida. Claro, ellos tienen su propia comida, pero ¿quién puede resistirse a esos ojos suplicantes? Es por esto y en ocasiones por desconocimiento, que puede ser difícil saber qué pueden y que no pueden comer nuestros animales.

Nuestros peludos amigos pueden comer algunos frutos secos, siempre y cuando no sean sin sal, pero no hay que darles un plato lleno ni darle frutos secos a tu perro todos los días. Las almendras y las nueces puedes compartirlas con tu mascota, pero un día y a modo de chuchería.

En general, la clave es la misma a seguir que con cualquier otro alimento. Que un alimento sea sano, no quiere decir que, si se abusa de él, pueda ocasionar un perjuicio. Por ello sí algún día queréis compartir vuestras almendras con ellos, recordad hacerlo en pequeñas cantidades y a ser posible molidas o picadas.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone