Un otoño cargado de ferias

En Bioterra estamos ya preparados para los próximos meses que vendrán cargados de eventos muy importantes a nivel internacional.

En octubre estaremos visitando Anuga en Colonia, Alemania, la feria más grande e importante del sector alimentario del mundo. Allí más de 160.000 personas disfrutarán de las últimas novedades en comida y bebida. Con más de 7.400 expositores expone el más amplio rango de productos del mundo.

En noviembre comenzaremos con la Spain Gourmet Fair que se celebrará en Tokio, Japón, los días 7 y 8. Una importantísima cita, organizada por la embajada española, en la que se presentan al mercado nipón productos gourmet de la más alta calidad, de origen español, y que tiene un criterio de participación muy selectivo y selecto.

Expondremos también en Biocultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional. Desde el 9 y hasta el 12 de noviembre contará con más de 800 participantes y unas visitas que superarán las 70.000 personas, donde además participarán otros sectores como la higiene y la cosmética.

Por último, pero no por ello menos importante, estaremos exponiendo del 14 al 16 en Food & Hotel China, en Shanghai. Una feria organizada por China International Exhibitions, miembro de Allworld Exhibitions, especialistas en la organización de las mayores ferias del sector agroalimentario en nueve países asiáticos. La gran diversidad de productos importados hace que ofrezca una excelente oportunidad para consolidarse en el creciente mercado chino.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone