Smoothie de pistacho con ron

Con la llegada de estas fechas, la cocina se convierte en un lugar donde crear y sorprender a los comensales con cada plato. Y aunque en ocasiones requiere de mucha dedicación y varios pasos a seguir, la receta que hoy os traemos brilla por su sencillez y la capacidad de sorprender por su combinación de sabores. Así que atiende a cómo preparar este smoothie de pistacho con ron.

 

Ingredientes:

 

Preparación:

Empieza poniendo los pistachos, previamente pelados, y el ron en un recipiente para batirlo. Asegurate de que quedan bien triturados e integrados en el ron. Ahora, en un recipiente, introduce el helado de pistacho. Asegurate de que no está muy congelado, para facilitar el siguiente paso. Vierte la mezcla del ron con los pistachos donde el helado y remuevelo todo con una cuchara (o varillas) hasta conseguir una composición de smoothie. Ya solo tienes que ponerlo frigorífico durante 30 minutos y servir en vasos.

 

Se trata de un batido que puedes preparar sin necesidad de alcohol, sustituyendo este por leche y añadiendo azúcar, podrás disfrutar del batido en el desayuno. También puedes sustituir tanto el helado como los frutos secos por aquellos que más te gusten.

Comparte nuestras noticias:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email