Preparados para nuestra participación en el Salón de Gourmets

Entre los próximos 4 y 7 de abril, Bioterra participará en la 30 edición del Salón de Gourmets, que se celebrará en las instalaciones del recinto Juan Carlos I de IFEMA (Madrid). Se trata de una de las ferias intercionales de alimentación y bebidas de calidad con más prestigio del mundo.

Dicha cita, exclusiva para profesionales del sector, no es nueva para nosotros, ya que hemos tenido el placer de asistir a ella en repetidas ocasiones. Este año, el Salón de Gourmets espera alcanzar las cifras de la pasada edición, en la que se superaron los 84.000 visitantes y los 1.400 expositores.

Firmas de más de 25 países expondrán sus productos delicatessen. Además, habrá oportunidad de disfrutar de las diversidades actividades paralelas que se llevarán a cabo, en las que estarán presentes cocineros de la talla de Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Martín Beresategui o Toño Pérez, uno de los máximos exponentes de la gastronomía extremeña.

Nosotros estaremos en la feria con una amplia gama de todos nuestros artículos dentro del pabellón que la organización pone a disposición de la Junta de Extremadura, en el stand 4F-40.

Bioterra Salón de Gourmets
Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.