Tecnología Propia, Método Único

 

Campo Almendros floracion Bioterra

 

Consideramos muy importante la salud de las plantaciones y la biodiversidad en las diferentes tierras de nuestros agricultores, siendo analizadas independientemente.

 

Es la suma de nuestra dedicación y la de nuestros asociados, nuestra tecnología, las mejores variedades de almendro, la diversidad de los suelos y las técnicas de cultivo, recogida y procesado, la razón por la que nuestras almendras tienen un sabor único y un excelente perfil nutricional.

 

Nuestros métodos, tanto de cultivo ecológico como basados en asistencia técnica para tratamientos de precisión, restauran la biodiversidad que las prácticas agrícolas modernas han agotado durante generaciones. No conocemos otra mejor forma de cultivar que garantice la protección del medio ambiente para las generaciones futuras. Nuestro método de cultivo se basa en un modelo de bienestar: los suelos saludables crean árboles saludables y los árboles saludables crean almendras saludables. Al igual que las vides de vinos premiados recogen los perfiles de sabor únicos del suelo, nuestros almendros producen almendras que realmente saben diferentes debido a las variedades utilizadas y la diversidad, vitalidad y riqueza de nuestros suelos.