Desarrollo e Innovación

 

Frutos Secos Chocolate Almendra Bioterra

Gracias a los estudios de investigación que llevamos realizando desde nuestros inicios, tanto internos como externos, estamos inmersos en un continuo proceso de desarrollo y mejora. Nuestra meta es facilitar el trabajo de nuestros asociados con la implementación de las últimas técnicas de cultivo, recolección, transformación y envasado.

 

Nuestra gama actual de productos está en torno a 50 referencias y cada año añadimos más, además de los productos personalizados para nuestros clientes internacionales. Entre las últimas incorporaciones de productos se desarrollaron nuestras excepcionales cremas y el aceite de almendra. Así como la almendra con chili o curry, y una muy especial, como es el caso de la almendra con Pimentón de la Vera. Sabores nuevos que sirven, además, para promocionar una región llena de extraordinarios y únicos productos como es Extremadura.

 

En lo respectivo a la comercialización, nuestra finalidad es permitir adecuarnos a las demandas de nuestros clientes internacionales y las peculiaridades de sus mercados. Ya estamos presentes en los cinco continentes y estamos trabajando para dar a conocer nuestros productos en el mayor número posible de países.