Oro líquido de almendra

El aceite es uno de los tesoros de nuestra gastronomía. En Bioterra producimos una exquisita variedad empleando únicamente Almendra Marcona, con un sabor dulce muy especial. Este aceite cada vez se está haciendo más popular ya que viene cargado de beneficios para la piel, el cabello y la salud. De color casi transparente, con toques dorados y un aroma dulce, se ha convertido en un ingrediente muy popular en nuestra dieta, pero también en productos de belleza.

Como alimento destaca su alto contenido en potasio y bajo en sodio que ayuda a regular la presión arterial y mantener el nivel de colesterol. También se sabe que potencia el sistema inmunitario, así como la memoria y fortalece el sistema nervioso.

En cuanto a su valor cosmético ayuda a tratar diferentes tipos de problemas en la piel como el acné o los eccemas. Además, aumenta el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis, lo que ayuda a que la piel esté suave, tersa y radiante. También atenúa las estrías, tiene efectos hidratantes y puede ser usado como exfoliante.

Como expertos en almendras ofrecemos productos de primera calidad y con denominación BIO, o lo que es lo mismo, un alimento saludable, rico en nutrientes y con beneficios inmediatos.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.