La mayor exposición de marcas de distribuidor

Durante más de treinta años, la feria profesional internacional “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer contactos y descubrir ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor.

Bioterra estuvo presente en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, que acogió el pasado 21 y 22 de mayo a más de 2.700 empresas expositoras. Los productos que se exhibieron incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, además de otras categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje.

La edición de este año también ha contado con más de 16.000 profesionales procedentes de 120 países que acudieron con el fin de conocer productos y proveedores de marcas de distribuidor que se adecúen a sus operaciones y clientes.

Se trata de un evento que pone de manifiesto la creciente popularidad de la marca de distribuidor y de cómo esta nos conduce hacia una cuota de mercado sin precedentes en todo el mundo.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone