La familia Bioterra

En Bioterra contamos con más de 600 asociados repartidos en más de 3.000 hectáreas. Allí, nuestro equipo a pie de campo se encuentra sumergido ya en operaciones de tratamiento invernal de cultivos. Estos tratamientos preventivos y podas allanan el camino de nuestros árboles de cara a la próxima primavera.

Por otro lado, nuestro equipo a pie de calle se encuentra ya preparado para comenzar la nueva temporada de ferias y eventos. La primera parada, como ya os contamos en el post anterior, es en nuestra tierra. Desde mañana día 24 de enero, y hasta el sábado, día 27, estaremos exponiendo nuestros productos en Agroexpo. Esta feria en Don Benito dispondrá de diferentes salones temáticos y un programa muy variado.

Gracias a que Bioterra está compuesto por una gran familia, tenemos equipos de recursos humanos y medios que se encargan de cuidar los cultivos día a día durante todo el año, mientras nuestros emisarios se dirigen a los eventos y ferias a difundir nuestras acciones, nuestros valores y nuestra cultura, la cultura BIO.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone