Inicios, ferias y premios

Comienza el nuevo curso y ya notamos cómo en septiembre se retoman muchas actividades. En Bioterra, desde luego, no paramos. Aquí os contamos algunas de las novedades y noticias de esta última semana.

La semana pasada disfrutamos de una jornada técnica de campo. Nuestros agricultores visitaron la finca de uno de nuestros socios, con 100 hectáreas de almendros de las variedades belona, antoñeta y vairo. Allí pudieron ver de primera mano cómo se recoge la almendra utilizando un paraguas y el funcionamiento de la cadena de pelado de alto rendimiento con tolva, cinta y peladora. La piel exterior de la almendra se elimina en el momento con el fin de que lleguen a las instalaciones solo con la cáscara.

Durante el fin de semana nuestros productos estuvieron presentes en FeriaBio. Biocentro Productos Ecológicos de Badajoz dispuso en su stand una amplia oferta de primera calidad que abarca desde pan a cosmética ecológica. Entre ellos se encontraban productos de Bioterra, que tuvieron una gran acogida por el público, gracias también al amable trato de los profesionales de Biocentro.

Por otro lado estamos de enhorabuena gracias al equipo de pádel de Bioterra. Este es el segundo año consecutivo que ganamos la final provincial del Campeonato de España de Empresas Expansión, celebrado en La Cañada Padel Indoor. De aquí vamos al Master Final del campeonato nacional, siendo referente en el pádel por equipos. Felicitamos a todos los participantes pues, como siempre, el buen ambiente, la emoción y el juego limpio fueron los protagonistas de la jornada.

 

180927_Bioterra_1

180927_Bioterra_2

180927_Bioterra_3

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.